28 de enero de 2009

BREAD & BUTTER



La octava y última edición de BBBarcelona estuvo marcada por la internacionalidad e hizo honor a su nombre. 800 marcas y 79 942 visitantes especializados procedentes de más de cien países abarrotaron la capital catalana entre el 21 y el 23 de enero de 2009.

Según Karl-Heinz Müller: «A pesar de unas cifras de asistencia algo bajas, el ambiente fue
fantástico y los expositores y visitantes no se dejaron amedrentar por la crisis financiera. Esta
última edición fue la mejor. Con estos excelentes resultados a nuestras espaldas, pondremos en marcha nuestro nuevo proyecto».

El balance reafirma la posición de BREAD & BUTTER como cita internacional obligatoria del sector y como feria de referencia de la moda urbana y deportiva. Desde todos los sectores se volvió a alabar el buen ambiente de trabajo de la muestra, la excelente calidad de los visitantes especializados y la perfecta organización.

Karl-Heinz Müller explica que «el servicio Active Guest Management nos ofreció una perspectiva exacta de nuestra estructura de visitantes. No faltó ninguna de las principales casas internacionales. La calidad de los visitantes fue la mejor de todas las ediciones. Nuestra comunidad constituye una base fija e inquebrantable, que nos seguirá mientras continuemos
dándole respuestas a las necesidades de nuestros tiempos. Seguiremos esforzándonos por conseguirlo».

Además de contar de nuevo con una cartera de expositores muy potente, con 800 de las principales marcas internacionales en moda urbana y deportiva, BBBarcelona ofreció a sus visitantes una serie de actos muy destacados:

La leyenda del tatuaje y de la estética vintage Christian Audigier presentó en la Avenida, en un espacio de alrededor de 1000 m² y a través de una plataforma común, sus colecciones Christian Audigier, Ed Hary, Smet, Crystal Rock, Paco Chicano y C-BAR-A. Su impresionante actuación contó con desfiles diarios colectivos.

Wrangler volvió a convencer en BBBarcelona con un espectáculo increíble en Luna Park, dónde el espíritu de Wranger cobró vida con un impresionante espectáculo de motos.

Como de costumbre, la firma holandesa G-Star se presentó ante los visitantes especializados con un stand en el área Denim Base y ofreció increíbles desfiles diarios en la carpa G-Star de Luna Park.

Fueron muchos los actos organizados en el marco de BBBarcelona, como el desfile de Desigual del martes por la noche o el de Custo Barcelona del jueves, al que siguió una gran fiesta.

En la tercera planta del área Sport & Street se celebró por primera vez el rastro BREAD & BUTTER: tiendas internacionales de moda urbana como Azita (Fráncfort), Caliroots (Estocolmo), Index Book (Barcelona), Limiteditions (Barcelona), Reed Space (Nueva York), Slam Jam x Chikashitsu (Barcelona), Solebox (Berlín) y Wood Wood (Berlín/Copenhague), vendieron aquí «special collaboration items», tesoros de su vestuario personal y prendas de las colecciones de la temporada de invierno 2008.
De esta forma, los visitantes de BBBarcelona no sólo pudieron ir de compras de una forma muy especial sino que, por primera vez, disfrutaron de la plataforma comercial y de presentaciones de los minoristas dentro de BREAD & BUTTER.

Asimismo se dio continuidad a la colaboración con la Royal Academy of Fine Arts de Amberes. Bajo la batuta del director creativo Walter van Beirendonck, algunos estudiantes universitarios de primer ciclo mostraron sus trabajos en el marco de la exposición de diseño de B&B «The denim skirt; novel interpretations of a contemporary classic». Por primera vez, los estudiantes diseñaron faldas vaqueras. El fabricante de ropa vaquera TRC CANDIAN proporcionó la tela de forma gratuita para este proyecto.




Star Show Bread&Butter Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

PERROS Y FLAUTAS © 2008. Inspirado en :Yanku Templates Diseñado por: Perros y Flautas